Representamos & Distribuimos


Generadores FADISI

Los cortes de luz no deberían ser a razón por la cual pierde el sueño o horas valiosa de trabajo. En FADISI le ofrecemos generadores de las mejores marcas mundiales, a precios de fabrica. Contamos con modelos domesticos, semi-industriales e industriales. Todos nuestros modelos vienen con garantía de 1 año o 1000 horas, certificación ISO 9001 y CE. Contamos con servicio de entrega, instalación y mantenimiento de los equipos. Nuestros generadores vienen con sus respectivas cabinas acústicas e impermeables, llave de arranque automatico, tablero de controlador digital y muchos mas. Asesoramiento sin compromiso de nuestros técnicos especializados.

 

Tagua ATV

El Tagua es un ATV sin igual, único en su clase. Desarrollado con un solo uso en mente, el trabajo. Su suspensión de doble horquilla permite al vehículo cargar mas de 1000 kg usando su carrocería, bandeja frontal y bandeja superior; con una carrocería rebatible electrónicamente desde un simple botón en la cabina, descargar un vehículo nunca ha sido tan fácil. Su capacidad 4x4 combinado con sus bloqueos de diferencial delantero y trasero y snorkle, hacen que ningún destino sea inalcanzable. Considerados accesorios de lujo por otros fabricantes, para el Tagua es estandar un molinete de 1,360 kg, snorkle ,cubiertas pantaneras, barra auxiliar LED y mucho mas. Mas que suficientes razones que justifiquen que "el Tagua es su mejor aliado en el trabajo ".

 

 

 

Embalajes & Accesorios

Contamos con una extensa línea de embalajes para productos alimenticios, con los mas altos estandares de calidad que ofrecen un valor agregado exclusivo para sus prestigiosos productos, garantizando una excelente presentación , integridad y transporte de los mismos. Igualmente disponemos de los accesorios y equipos necesarios para la manipulación 100 % higiénica de todos sus productos.

Promocionales & Publicitarios

Nos enfocamos en proveer artículos promocionales propios al proyecto de cada empresa, con elementos que apoyan y refuerzan el objetivo de su campaña publicitaria.